Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyector compacto

LG PH550

[15/04/2016] LG Electronics renueva su línea de proyectores Minibeam con el lanzamiento del PH550 de tamaño compacto y triple conectividad sin cables, otorgando a los usuarios una mayor libertad de uso.

LG PH550

Esta característica permite al usuario enviar contenidos desde un smartphone o tableta a través de la señal WiFi con la opción Screen Share; conectar parlantes o equipos de sonido vía Bluetooth y desenchufarlo de la corriente eléctrica hasta por 2,5 horas, utilizando la batería recargable.

El nuevo proyecto de LG tiene un diseño compacto y un peso menor a un kilogramo, rasgos que facilitan su portabilidad y comodidad. Cuenta con un anillo de enfoque para que el usuario lo ajuste de manera manual, emite 550 lúmenes de brillo y logra proyectar imágenes en Full HD con un tamaño de hasta 100 pulgadas (dependiendo de la distancia).

De acuerdo a LG, es el producto ideal para ejecutivos y viajeros debido a su versatilidad y portabilidad. Además de proyectar contenido y presentaciones desde un smartphone, USB o laptop, los usuarios pueden conectar consolas de videojuegos y reproductor de Blu-Ray/DVD para ver películas o divertirse mientras están en sus habitaciones de hotel.

CIO, Perú