Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alex Carlos asume también las operaciones de Colombia y Ecuador de ViewSonic

ViewSonic Alex Carlos

[20/04/2016] ViewSonic Corp nombró a Alex Carlos, gerente de territorio actual en Perú y Bolivia, como su nuevo territory manager para Colombia y Ecuador con el fin de atender a sus mayoristas, canales de distribucióny clientes, así como impulsar la amplia gama de productos de ViewSonic que abarca desde los nuevos monitores para gaming profesional y proyectores innovadores, ricos en funciones, hasta soluciones interactivas de digital signage y terminales de virtualización de su línea galardonada.

En este nuevo cargo, Alex Carlos no solo continuará su labor en Perú y Bolivia, sino que también aplicará su experiencia en la ejecución, implementación y seguimiento de los objetivos de Viewsonic en Colombia y Ecuador, así como en el desarrollo y posicionamiento de marca.De igual manera, se encargará de consolidar la relación de la compañía con mayoristas y hacer crecer esta base de datos para ampliar la presencia de la marca en el territorio.

"En los años que ViewSonic ha estado en los mercados colombiano y ecuatoriano, le ha permitido posicionarse muy bien con los profesionales y exigentes de la calidad. Mi nuevo reto y compromiso es encontrar nuevas estrategias para hacer crecer la marca en estos países como lo he logrado hacer en Perú y Bolivia, países en donde tenemos una sólida presencia, señaló el gerente de territorio. "Conjuntamente con distribuidores y mayoristas, me enfocaré en presentar a ViewSonic como la mejor opción tanto para los clientes actuales como para las nuevas generaciones que tienden a tener grandes expectativas de calidad.

Alex cuenta con más de 14 años de experiencia en rubros de electrónica y tecnologías de información y amplio conocimiento en los canales de distribución retail y mayoristas.

CIO, Perú