Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Unit4 nombra nuevo CEO

Unit4 Stephan Sieber

[21/04/2016] Unit4 anunció que Stephan Sieber ha sido nombrado consejero delegado (CEO), con efecto inmediato. Stephan era vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y sucede a José Duarte, que ha dirigido Unit4 desde el 2013.

Stephan se unió a Unit4 a principios del 2014, como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Operaciones y asumió el cargo de Jefe de Ventas a mediados del 2015. Ha desempeñado un papel fundamental en el reposicionamiento y en la transformación de Unit4 para convertirse en un líder de rápido crecimiento en aplicaciones empresariales para las organizaciones.

"Queremos dar las gracias a José por sus logros en los últimos tres años. Él ha ayudado a Unit4 en la transición para convertirse en uno de los actores clave en software de gestión y le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera. Stephan toma el timón de Unit4 en un momento emocionante, en términos de potencial de la compañía y de las oportunidades actuales de mercado. Aporta tanto la visión operativa como la estratégica para el negocio, por lo que me complace dar la bienvenida a Stephan en su nuevo papel", señaló Leo Apotheker, presidente del Comité Ejecutivo de Unit4.

Después de tres años de éxito en Unit4, José Duarte se retira de su cargo como consejero delegado para dedicarse a otras ambiciones fuera del mercado de software de gestión.

CIO, Perú