Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh del Perú presentó su nueva sala para la exhibición TechPortal

[21/04/2016] Ricoh del Perú, empresa de tecnología especializada en equipos de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión documental y servicios de TI, inauguró su sala TechPortal, donde los clientes podrán interactuar con los servicios y soluciones empresariales y verificar los beneficios de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, e incluso comprobarán cómo aumentar su productividad y bajar sus costos.

Para la inauguración del TechPortal, se contó con la presencia de Mickey Carrero, vicepresidente de Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú, y Felipe Hughes, gerente general de Ricoh del Perú. "Hemos implementado el TechPortal, con el fin de que los clientes puedan conocer y vivir la experiencia Ricoh en torno a sus soluciones y servicios y vean cómo estos pueden beneficiar a sus empresas, indicó Hughes en conferencia de prensa.

El ejecutivo añadió que los clientes que visiten el TechPortal, podrán conocer más sobre la administración de impresión, producción de alto volumen, gestión documental, workflows, consultoría, digitalización y equipos de comunicación visual como proyectores, sistemas de videoconferencia y pizarras interactivas. Además, recibirán asesoramiento sobre temas tecnológicos clave para las empresas como Campus Print/Test & Grade, IT Services y Mobility & Security.

"Las propuestas de soluciones y servicios de Ricoh impulsan mejoras significativas en los entornos empresariales como, por ejemplo, rediseño, implementación y manejo de procesos de negocio, estudio de los sistemas y equipamiento del cliente para optimizar su uso; análisis sobre la incorporación de nuevas tecnologías para compartir y comunicar información entre otros beneficios, según la necesidad requerida, señaló Mickey Carrero vicepresidente de Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú.

"A través de esta propuesta, los clientes podrán acercarse cuando tengan una necesidad específica, realizar pruebas de concepto y tener mayor claridad de lo que requieren y comprobar cómo nuestras soluciones resolverán sus necesidades, añadió el ejecutivo.

Finalmente, el gerente general de Ricoh Perú, agregó que están realizando una importante inversión en infraestructura, recursos especializados y capacitación a especialistas en consultoría para transformarse en un socio estratégico para sus clientes.

CIO, Perú