Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para liberar espacio en iPhone e iPad

SanDisk Flash iXpand

SanDisk Flash iXpand

[22/04/2016] SanDisk lanzó su nueva Unidad Flash iXpand, un dispositivo móvil diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio en su iPhone e iPad con facilidad y rapidez, con una capacidad adicional de hasta 128GB. La Unidad Flash iXpand presenta un nuevo diseño moderno que se adapta a la mayoría de los estuches, un conector USB 3.0 para ofrecer velocidades de transferencia más rápidas en PCs o Mac, y una aplicación rediseñada para administrar con facilidad fotos y videos.

De acuerdo con una encuesta de consumidores realizada por SanDisk, los usuarios de iPhone buscan constantemente cómo liberar espacio de sus teléfonos. "En nuestra investigación, observamos cómo los usuarios capturan grandes cantidades de fotos y videos, y el 70% de ellos busca transferirlos de su iPhone a otros dispositivos, afirmó Dinesh Bahal, vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk. "Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema de inmediato. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar.

Diseñada para ser la compañera perfecta para el iPhone y la iPad, la Unidad Flash iXpand tiene un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0 para que los usuarios puedan transferir fotos con rapidez y facilidad entre sus iPhones, iPads y computadoras Mac o PC. Con él puede hacer respaldos automáticos de su 'Camera Roll' o su lista de contactos, así como ver los formatos de video3 más comunes desde su dispositivo. Además, incluye un software para encriptar archivos con una contraseña y proteger información sensible, indicó Bahal.

SanDisk Flash iXpand

El ejecutivo añadió que la Unidad Flash iXpand presenta una aplicación rediseñada, iXpand Drive, que ofrece nuevos recursos y una experiencia de usuario mejorada. "Al dar a los usuarios la opción de ahorrar espacio al instante, la aplicación ahora tiene una función de cámara, de modo que los usuarios pueden capturar fotos y videos y guardarlos directamente en la unidad.La aplicación también permite que los usuarios realicen automáticamente copias de seguridad del contenido de sitios de redes sociales populares, además de reproducción de música de iTunes dentro de la aplicación, indicó.

La aplicación de la Unidad Flash iXpand está disponible para descargar de la App Store para iPhone y iPad, y se abre cuando la Unidad Flash iXpand se enchufa en un iPhone o un iPad. "Esto permite expandir el almacenamiento de inmediato, acceder al contenido del usuario y administrar los archivos con facilidad, indicó Bahal.

CIO, Perú