Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Espejo en 3D

Naked con Intel Realsense

[22/04/2016] Si a pesar de hacer ejercicio y comer balanceado, le parece que sigue con la misma figura, sin notar cambio alguno, le gustará conocer este espejo que le permite escanear su cuerpo y las zonas específicas que han sufrido cambios.

Hasta el momento la única forma de saber el progreso de su cuerpo es la báscula, que le dice su peso; sin embargo, para saber si redujo medidas, debe hacerlo manualmente y con otro tipo de artefactos.

Naked, fue creado por una startup en San Francisco, e integra la última tecnología de Intel Realsense, sensores de profundidad 3D que tienen la capacidad de escanear el cuerpo; y para procesarlo y enviar la información a su smartphone, usa un procesador Intel Core.

Cabe resaltar que la aplicación necesaria para ver los datos, también es un buen desarrollo tecnológico, ya que allí le mostrará su imagen y además de mostrar su peso, le dará información específica sobre las partes del cuerpo que han mejorado o empeorado según la meta que se propuso.

https://www.youtube.com/watch?v=xJMMdcLEgbs

El objetivo o meta que se propones en la app será evaluada para decirle si es viable o está sufriendo de alguna enfermedad alimenticia.

¿Cómo funciona? Primero deberá conectar el espejo, que es la única diferencia visible a uno común y corriente; luego súbase a banca giratoria; espera con los brazos a los lados mientras que gira y escanea; una vez terminado, revise los datos en su smartphone a través de la aplicación.

El espejo ya puede ser pre-ordenado; sin embargo, los primeros llegarán hasta comienzos del 2017 y su valor es de 500 dólares.