Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Inbox de Google ofrece habilidades de organización

Para trabajar con enlaces, boletines y eventos

Inbox ahora organiza los mensajes de correo electrónico en base a un evento compartido.

[25/04/2016] Google llamó a su nueva aplicación de correo electrónico Inbox por una razón: La empresa quiere que sea el eje para muchas cosas más que solo el correo.

Esa visión se está expandiendo, ahora que Google presentó tres nuevas funcionalidades que están llegando a Android, iOS y aplicaciones web. La primera organiza los detalles de los eventos en base a los mensajes en torno al mismo tema. Inbox usa luego esos detalles para mantener actualizada toda la información sobre esa próxima salida.

Igualmente, si le llega una tonelada de boletines, éstos se agruparán. Los boletines de la misma fuente se recopilarán en la misma sección de tal forma que pueda volver y revisar aquellos de los últimos días o semanas.

Finalmente, Inbox ahora guardará y ordenará todos los enlaces que recolecte de la Web. Para manejar esto, existe una nueva extensión de Chrome para guardarlos en Inbox.

Recientemente Google lanzó una extensión Guardar en Google, la cual recolecta los artículos para su posterior lectura u organización en un espacio separado, de forma similar a Pocket. Google usualmente tienen funcionalidades que se superponen, pero luego conversan juntas de forma más estrecha. Ciertamente, esto podría pasar aquí cuando uno, con el tiempo, pueda jalar estos enlaces guardados a Inbox.

La nueva extensión Guardar en Inbox envía enlaces web a su aplicación de correo electrónico.
Google Inbox

Google parece estar lanzando estas funcionalidades desde el lado del servidor, así que no habrá necesidad de una actualización.