Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Crean Primer Diploma para líderes en Consultoría ERP

[25/04/2016] everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, y la Universidad de Lima lanzaron el Primer Diploma para líderes en Consultoría ERP.

El diploma ofrece una visión integradora de los procesos de negocio y tecnologías de información, con la capacidad de desarrollar el talento humano en equipos de proyectos ERP.

Javier Hoyle, CEO de everis Perú; y Óscar Quezada, rector de la Universidad de Lima.
everis, Universidad de Lima

"Su objetivo principal consiste en formar gestores de proyectos, profesionales que aporten una visión integral de SAP, pero también sepan cómo manejar a las personas involucradas en el proyecto, negociar con el cliente. Alguien que asegure que el proyecto se mantenga luego de la implementación, señaló Javier Hoyle, CEO de everis Perú.

Por su parte, el rector de la Universidad de Lima, Óscar Quezada, afirmó que la Universidad no puede crecer ni progresar si no existe una interacción fuerte con la empresa, "porque es la empresa la que está en el día a día, la que retroalimenta nuestras teorías, nuestros modelos de interpretación.

Este diploma está respaldado por el Programa de Alianzas Universitarias SAP (SAP UAP) y cuenta con la participación de reconocidos docentes y ejecutivo del sector. Las inscripciones comienzan este 29 de abril, y las clases el 9 de agosto.

CIO, Perú