Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú presentó la nueva Xerox WorkCentre 4265

[25/04/2016] Xerox del Perú presentó la Xerox WorkCentreTM 4265, equipo que señalan es ideal para agilizar las labores diarias de oficina a través de flujos de trabajo digitales y en papel.

"Entre los beneficios de este nuevo equipo, destacan su capacidad de simplificar, automatizar y ofrecer una mayor producción. En este sentido, la Xerox WorkCentreTM 4265 permite un acceso sencillo a las tareas de escaneado, copiado, impresión, correos electrónicos y fax. Así también presenta una gran variedad de opciones de acabado y manejo de materiales de impresión que posibilita la opción de personalizar el equipo al entorno laboral, comentó durante su presentación Nataly Arteaga, product manager de Xerox del Perú.

La ejecutiva añadió que este nuevo equipo cuenta con el Global Print Driver de Xerox, un controlador de impresión que permite no solo instalar, actualizar y administrar los dispositivos Xerox, sino también de otras marcas, "hecho que brinda mayor facilidad en la administración de los servicios de impresión y reduce el número de llamadas a la asistencia técnica, indicó Arteaga.

Asimismo, agregó, el nuevo lanzamiento de Xerox tiene el servidor web incorporado Xerox CentreWare IS y la Web CentreWare, herramientas con las cuales el usuario podrá obtener el monitoreo y la solución de los problemas que surjan en los dispositivos en forma remota. "De la misma manera, presenta alertas automáticas de correo electrónico, las cuales permiten al administrador saber si hay situaciones que requieran atención, anotó la ejecutiva.

Por otro lado, indicó Arteaga, ofrece las últimas funciones de seguridad para que los datos estén protegidos, ya que cuenta con un soporte de tarjeta de acceso común (CAC) que permite a los usuarios cifrar y firmar digitalmente los documentos electrónicos a través del cifrado AES de 256 bits.

"La Xerox WorkCentreTM 4265 logra una rápida producción, capaz de imprimir a una velocidad de hasta 53 ppm en una cara y en 48 ppm en doble cara, manteniendo la calidad y buen rendimiento. Asimismo, facilita la impresión y escaneo desde un dispositivo USB, lo que le permite a los usuarios guardar o imprimir directamente desde cualquier unidad de memoria USB, indicó Arteaga.