Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Easy Taxi presenta nueva herramienta

Para verificar seguridad de conductores en la calle

[26/09/2016] Easy Taxi anunció su nueva herramienta llamada Easy Taxi Connect, diseñada para aquellos momentos en los que un usuario sale de lugares de alto tránsito como centros comerciales, bares o estadios, y encuentra muchos conductores esperando en la puerta, pero desea verificar la seguridad antes de subirse al auto. El radio de búsqueda es de 250 metros para dar una lista concreta de los conductores cercanos.

"Easy Taxi Connect permitirá incrementar la seguridad para nuestros usuarios, puesto que al salir de divertirse podrán verificar qué conductores de los alrededores están registrados en Easy Taxi y tomar un viaje con ellos eligiendo al de su preferencia, señaló Christophe Robilliard, co-fundador de Easy Taxi.

Robilliard agregó que con esta nueva herramienta los pasajeros podrán ahorrar mucho tiempo al no necesitar esperar la llegada de un taxi como en un pedido regular, permitiéndoles conectarse directamente con un conductor cercano.

EasyTaxy App

Finalmente, esta innovación permitirá reemplazar el uso de distintivos en el auto para identificar conductores de confianza. "En sintonía con esto, Easy Taxi ha hecho un llamado a sus usuarios conductores a retirar los stickers que la compañía entregaba en el pasado, indicó Robilliard.

Para utilizar esta nueva herramienta, el pasajero debe hacer clic en el nuevo ícono de la pantalla inicial posicionado arriba a la derecha y seleccionar el medio de pago, para luego observar la lista de conductores cercanos y confirmar el pedido presionando sobre el de su preferencia.

CIO, Perú