Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas ofertas HP para la pequeña y mediana empresa

[23/07/2009] Con el fin de brindar una oferta más amplia a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), HP anuncia tres incorporaciones a su portafolio HP OfficeJet, además de soluciones y servicios diseñados para ayudar a los clientes a administrar, proteger y hacer crecer sus negocios.

La línea de productos OfficeJet ofrece ahorros hasta del 50% en costos de impresión y consumo energético en comparación con las impresoras láser. Los gastos totales en tecnología a nivel mundial solo crecerán 0,5% en el 2009, mientras que los gastos en tecnología de las PYMES crecerán 3,2% a pesar de la recesión económica, señaló Ray Boggs, vicepresidente de Investigación de PYMES en IDC.
Las PYMES están sintiendo la necesidad de optimizar sus inversiones en tecnología al coordinar nuevas compras con recursos existentes, al tiempo que aseguran que tienen suficiente apoyo y fondos. Los proveedores de tecnología como HP están en la mejor posición para beneficiarse de este creciente segmento, ya que adoptan un enfoque completo para satisfacer las diversas necesidades de los clientes PYMES.
HP es un verdadero socio tecnológico de sus clientes, ya que les ayuda a administrar, proteger y expandir sus negocios en cada paso del camino, señaló Stacey Wueste, vicepresidente del Segmento Mundial de Pequeña y Mediana Empresa dentro del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. Debido a que las empresas pequeñas están más presionadas que nunca a ahorrar tiempo y dinero, estamos presentando productos y servicios nuevos que les ayudarán a operar con eficiencia y reducir sus costos de impresión sin sacrificar la calidad.
HP señala que las nuevas impresoras HP Officejet ofrecen impresión económica a color y de calidad profesional a un menor costo por página que las impresoras láser competitivas cuando se utilizan con las tintas HP Officejet.   La impresora HP Officejet Pro 8500 todo en uno (299-499 dólares en US) es la impresora estrella de inyección de tinta que ofrece impactantes colores con calidad profesional a velocidades comparables con la impresión láser, opciones de red integrada alámbrica e inalámbrica y software de administración de dispositivo. Así la HP Officejet Pro 8500 todo en uno, ayuda a los clientes de pequeñas y micro empresas con presupuestos reducidos a ahorrar energía y mantenerse productivos, indicó Wueste.
La versión HP Officejet 6500w todo-en-uno inalámbrica se compone de todas las características de la HP Officejet 6500 todo-en-uno, más impresión automática en ambas caras del papel, capacidades de red inalámbrica integradas y más memoria interna.
La impresora HP Officejet serie 6000 (89 a 119 dólares en US) está diseñada para pequeños y micro negocios que buscan una impresora de red con ahorro de energía, que ofrezca impresión a color y blanco/negro de calidad profesional a un bajo costo por página (40% menos que las impresoras láser), rápidas velocidades de impresión, impresión automática en ambas caras del papel para ahorrar hasta 50% en uso de papel y opciones de capacidades de red inalámbricas y cableadas.
Diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a producir de forma asequible materiales de alto impacto, los recién formulados cartuchos de inyección de tinta HP 940 Officejet están disponibles para la impresora HP Officejet Pro 8500 todo en uno. Los cartuchos son parecidos a un tóner láser líquido, lo que permite producir documentos con durabilidad de impresión máxima, con calidad de archivado y resistentes al agua. Como parte del programa HP Eco Solutions, las nuevas impresoras HP Officejet cuentan con certificación ENERGY STAR® y consumen bastante menos energía que las impresoras láser competitivas. Asimismo, las empresas pequeñas pueden ver fácilmente los atributos ambientales de las impresoras en la etiqueta HP Eco Highlights, indicó Wueste.
CIO, Perú