Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presentó Messaging Everywhere Preview

El Windows 10 Mobile Build 14327 agrega mensajes de texto vía PC y deja de lado Skype

[26/04/2016] Una de las razones por las que mantenemos nuestros teléfonos fuera de nuestros bolsillos en el trabajo es para responder rápida y subrepticiamente a un mensaje de texto o una llamada telefónica. Con la nueva compilación beta de Windows 10 Mobile de Microsoft, podremos volver a ponerlos en nuestros bolsillos.

Con el Build 14327 de Windows 10 Mobile para el Fast Ring de Windows Insiders, Microsoft ha añadido su Messaging Everywhere Preview, una versión inicial de la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto mientras uno se encuentra sentado frente a su PC con Windows 10, en lugar de hacerlo mediante el teléfono. La única pérdida en esta compilación es la integración con Skype en su aplicación Messaging, lo cual lo prepara a uno para la eventual transformación de Skype en una aplicación Universal Windows Platform (UWP) separada.

Para habilitar Messaging Everywhere en esta nueva compilación de Windows 10 Mobile, vaya al menú de Configuración.

Así debería funcionar Messaging Everywhere: Descargue la compilación, luego asegúrese de estar identificado con su cuenta de Microsoft tanto en su teléfono como en su PC. Necesitará confirmar que su aplicación Messaging en su PC se conecta con su teléfono, mediante la Configuración. Si todo sale como se espera, los nuevos textos que se envíen a su teléfono deberían aparecer como notificaciones del Centro de Acciones a las que puede contestar dentro de la propia notificación.

El único inconveniente, como se mencionó antes, es que la mensajería de Skype ya no se encuentra integrada con la aplicación Messaging. Microsoft afirmó que uno puede usar la anterior aplicación Skype for Windows Phone dentro de la Windows Store.

La otra característica a notar dentro de la nueva compilación es la adición de los idiomas español (México), portugués (Brasil) y francés (Canadá) para Cortana. Esto también incluye la entrada de voz.

Microsoft también ha reparado varios problemas, incluyendo uno en donde Messenger de Facebook no se podía iniciar desde la pantalla de Todas las Aplicaciones, y otro donde el teléfono no respondía si la pantalla se cerraba con el botón de encendido.

La compilación también ha introducido algunos problemas, como el malfuncionamiento de la aplicación de cámara cuando uno iba a la galería, un error que evita que Tweetium se active y un error de aplicaciones que mostraba a las aplicaciones con estado de "pendientes cuando de hecho se encontraban instaladas y se podían usar en el teléfono.