Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe integra Document Cloud con Box y Microsoft OneDrive

La integración se centra en la nueva tecnología móvil.

[27/04/2016] Adobe Document Solutions ha incrementado su interés en su negocio de Document Cloud con la incorporación de Box y Microsoft OneDrive a su cartera de integraciones. Esta medida se produce poco después de la incorporación de Dropbox a ese ecosistema el año pasado.

Mark Grilli, vicepresidente de marketing de productos de Adobe Document Solutions, afirmó que la integración se centra en la nueva tecnología móvil y la primera integración multinube significativa para Document Cloud que permite a las empresas ofrecer una experiencia de cliente que no implica papel.

"A menudo escuchamos de los clientes acerca de la transformación digital como un importante motor para la toma de decisiones dentro de una organización. Están preocupados por la transformación digital porque la evolución de cómo uno hace negocios ha cambiado rápidamente en los últimos 10 años debido a la llegada de nuevas tecnologías y capacidades.

Y para crear una buena experiencia al cliente, los sistemas actuales deben ser capaces de adaptarse al mercado cambiante. "Hemos estado hablando sobre el paso del papel a lo digital durante algún tiempo y lo hicimos para mejorar los procesos", afirmó.

De acuerdo a Grilli, estas "nuevas y significativas incorporaciones de socios ayudan a las personas a trabajar con las herramientas que ya usan, todos los días. Afirmó que las empresas que apuntan a las universidades y las verticales de la banca serán las que más se beneficien de estas alianzas.

"Hemos tenido un gran impulso con clientes y socios. Hemos estado creciendo el año pasado con Document Cloud. Miramos hacia la actividad en el entorno y estamos todavía en la punta del iceberg en términos de lo que va a pasar.

Además de estas integraciones de socios, la empresa ha lanzado Adobe Sign, que incluye nuevas funcionalidades como la contratación e inducción digital con Adobe Marketing Cloud e innovación continua con Acrobat DC con activación táctil y nuevas capacidades para aquellos con discapacidad auditiva y en la vista.

"Al mismo tiempo que hemos ampliado nuestra oferta y vamos a otros mercados, también hemos lanzado un centro de datos en Europa y lanzaremos centros de datos en Asia Pacífico y Japón para finales de 2016, agregó Grilli.

Hafizah Osman, ARNnet