Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Interactive Intelligence presenta servicio en la nube

Para mejorar la experiencia del usuario en Perú

[27/04/2016] Interactive Intelligence Group presentó un nuevo servicio en la nube con el que señalan ayudarán a las empresas de Perú a mejorar la experiencia del cliente.

"PureCloud Engage, cuya arquitectura -junto con su funcionalidad y rápida implementación- ofrece a los centros de contacto un impacto acelerado en los negocios, resultados más consistentes y una experiencia mucho más innovadora para sus clientes, señaló Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe de Interactive Intelligence.

El ejecutivo añadió que PureCloud Engage está estructurado como un conjunto de microservicios, independiente y de carga equilibrada, que corre sobre la escalable nube de Amazon Web Services (AWS). "Su arquitectura es capaz de lograr nuevos niveles de confiabilidad, seguridad y escalabilidad. También brinda a las empresas una inmediata y continua entrega de las aplicaciones más innovadoras, añadió Schwartzmann.

Además, anotó, tiene una de las arquitecturas más predictivas, incluyendo una ruta omnicanal, respuesta de voz interactiva, grabación de llamadas, control de calidad y reportes, así como marcación interactiva; además de integración CRM y escritura gráfica. "También incluye comunicaciones de negocio y colaboración como habilidades IP PBX, video conferencia, directorio corporativo, chat, la opción de compartir pantalla y control de contenido, indicó Schwartzmann.

Finalizó señalando que, PureCloud Engage se encuentra disponible a través de la fuerza de ventas de Interactive Intelligence y en la red de canales de la compañía compuesta por 400 socios a nivel mundial.