Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión para negocios de Polaris Office

[28/04/2016] Polaris Office dio el salto del teléfono a la PC hace unos meses, y la empresa ha dado el siguiente paso: Una versión dirigida a empresas.

Polaris Office Business, sin embargo, está menos dirigida a los trabajadores y más a sus gerentes. A 6,99 dólares por mes (en lugar de 3,99 dólares al mes de la versión para consumidor) la nueva versión ofrece todo lo que hace la versión para consumidor, más funciones de administración especializadas. Tenga en cuenta también que la cuota mensual de 6,99 dólares incluye soporte para hasta 15 dispositivos.

Los administradores pueden estar interesados en la capacidad para seguir y monitorear todos los documentos utilizados por una organización, así como opcionalmente restringir cuáles salen de la empresa. Los usuarios, sin embargo, encontrarán pocas cosas nuevas salvo una carpeta de uso compartido para equipos en donde los usuarios pueden subir, compartir y comentar documentos en tiempo real. Tenga en cuenta que la colaboración en tiempo real en documentos, sin embargo, está programada para una futura actualización de la aplicación Polaris Office básica.

Dirigido a administradores

Otra vez, sin embargo, la misión primordial es la seguridad. La nueva suite cuenta con una consola de administración, donde los administradores pueden seguir y recuperar documentos y asignar a los usuarios distintos niveles de autoridad. Un método de inicio de sesión único nuevo soporta la verificación de dos pasos. La consola incluye un registro de actividad donde se puede rastrear el acceso de un usuario individual a varios documentos, junto con un sistema de alerta que puede marcar varios documentos que se eliminan. Además de las funciones de administración, sin embargo, Polaris Office Business básicamente no ha cambiado con respecto a la aplicación básica.

Polaris Office también se encuentra ahora disponible a través de la plataforma IBM Connections, agregó la empresa.

Polaris ha afirmado previamente que la hoja de ruta de Polaris incluye coedición en tiempo real y reconocimiento de escritura a mano, además de soporte para Android Wear y Apple Watch. Polaris también afirma que en el 2017 se integrarán el reconocimiento óptico de caracteres y la edición de escritura a mano.