Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook Messenger añade llamadas de voz grupales

[28/04/2016] Las mejoras en las características de Facebook Messenger no se agotan con el reciente esfuerzo de chatbot. Ahora, cualquier persona con Messenger para Android o iOS puede iniciar una llamada grupal de hasta 50 personas.

La característica se basa en la función de chat de texto grupal de Facebook. Dentro de un chat grupal, pronto verá un Ícono de teléfono rojo. Pulse ese botón y empezará su llamada. Una vez que la llamada está en curso, una nueva pantalla le permite administrar a los participantes. Los usuarios deberían ver la opción de teléfono en todo el mundo hoy, afirmó David Marcus, jefe de mensajería de Facebook en una reciente entrada en la red social.

La nueva función de llamada se aplica solo a llamadas de voz. Las llamadas de video son todavía un asunto de uno a uno, pero eso puede cambiar en los próximos meses ya que Messenger busca emparejar sus características con las de Hangouts y Skype. Empresas de tecnología parecen creer que las aplicaciones de mensajería son la próxima gran frontera para ganar y mantener a los usuarios. Es por ello que Facebook ha estado trabajando tanto, añadiendo nuevas funciones durante el pasado año como la integración de aplicaciones de terceros, bots, pagos y más.