Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype for Business finalmente llega a las Macs

Una nueva vista previa técnica hace más fácil unirse a reuniones de videoconferencia.

[02/05/2016] El nuevo producto de comunicación empresarial de Microsoft finalmente llega a las Macs después de que la compañía lo lanzara para los usuarios de PC el año pasado.

La compañía anunció la primera vista previa técnica de Skype for Business para Mac en la mañana del martes, dando a los usuarios de las computadoras de Apple una manera fácil de conectarse a las reuniones que han programado a través del software profesional de audio y videoconferencia de Microsoft.

Cuando los usuarios inician sesión en la aplicación, verán sus reuniones de Skype for Business del día actual y del siguiente y podrán unirse fácilmente a ellas para discutir cualquier cosa de negocios que quieran con las otras personas invitadas.

Skype for Business es el sucesor del venerable producto de la compañía Lync, que todavía está disponible para Mac durante esta transición.

La versión final de la versión para Mac de Skype for Business está programada para el tercer trimestre. Entre tanto, Microsoft tiene dos fases beta adicional previstas para la aplicación. La segunda fase de la beta incluye mensajería instantánea, los indicadores de presencia y acceso a los contactos del usuario.

En la tercera fase de beta, Microsoft traerá soporte para telefonía y otras características avanzadas soportadas por otras versiones del producto. Es importante para las empresas que han pagado por funciones avanzadas de Skype for Business como la capacidad de hacer llamadas desde la aplicación sobre una línea de teléfono tradicional.

Este esfuerzo con las betas es parte de la estrategia actual de Microsoft para ampliar el alcance de sus productos a una amplia variedad de plataformas, incluyendo la Mac.