Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología WindSmart

Plantronics Voyager 5200 Bluetooth

[29/04/2016] Plantronics anunció dos nuevos dispositivos de comunicación, desarrollados para aquellos que están constantemente en movimiento y necesitan de un sonido profesional, incluso en las situaciones más difíciles: el Voyager 5200 y 5200 CU.

Estos dispositivos Bluetooth incorporan tecnología WindSmart, una innovación exclusiva de Plantronics, que asegura protección contra el ruido del viento. El Voyager 5200 y el Voyager 5200 UC estarán disponibles en todo el mundo a partir de julio del 2016.

"Hoy en día, los profesionales móviles se enfrentan al reto único de mantener conectado al usuario y al mismo tiempo comunicar con claridad y confianza, a partir de un entorno de llamada extremadamente difícil, incluidas las multitudes, el tráfico, las tiendas de café y uno de los más notorios escenarios en una llamada complicada, un día de viento, comentó Jan Caldera, senior category director de Consumer Solutions de Plantronics. "Ofreciendo un enfoque totalmente nuevo para eliminar el ruido del viento y el fondo, el Voyager Focus 5200, le permite concentrarse en lo que está diciendo en cualquier lugar que se encuentre, al mismo tiempo que ofrece la comodidad inteligencia, conectividad multidispositivo y facilidad de uso, las cuales son características distintivas de nuestra línea de auriculares Voyager.

El ejecutivo añadió que la tecnología WindSmart proporciona reducción de ruido y aire por medio de sus seis capas para luchar contra los ruidos del ecosistema. "El auge de la aerodinámica del Voyager 5200, permite que el viento se deslice sin crear turbulencias. El parabrisas actúa como la primera capa de protección para los micrófonos y después cada uno es resguardado en una "caja de viento. Cuatro micrófonos omni-direccional y un algoritmo de cancelación de viento, permiten que los micrófonos se centren en la voz del usuario, eliminando el ruido exterior, anotó Caldera.

Añadió que la comodidad durante todo el día y una larga duración de la batería, fueron algunos de los principales aspectos que se tomaron en cuenta para el desarrollo del Voyager 5200, mismo que está diseñado con una amplia gama de tamaños y formas para oídos que brindan comodidad y estabilidad, logrando así que se ajuste al 90 % de los usuarios.

"Con una sola carga podrá tener hasta siete horas de conversación, desde su café de la mañana, hasta terminar el día y con un máximo de nueve días en modo de espera, el auricular estará listo cuando lo requiera. Un caso de carga multiusos, sirve como un práctico muelle para recargar el auricular, y un estuche protector que proporciona hasta 14 horas más de tiempo de conversación sobre la marcha. El Voyager 5200 UC incluye un estuche de carga y un adaptador Bluetooth USB Clase BT600, con conectividad multidispositivo y comunicación en computadoras, tabletas, aparatos de video y teléfonos móviles de una manera fácil y sin problemas, dentro o fuera de la oficina, anotó Caldera.

Comentó, asimismo, que el Voyager 5200 y Voyager 5200 UC incluyen características como:

* Fácil acceso, botón multifunción: Permite silenciar una llamada con un solo toque y el acceso rápido a Siri y otros asistentes personales virtuales de teléfonos inteligentes cuando el auricular está inactivo.

* Amplia gama de Bluetooth de clase 1: Permite controlar hasta dos teléfonos inteligentes o tabletas conectadas desde un máximo de 98 pies / 30 metros de distancia.

* Tecnología de sensores inteligentes: intuitivamente transmite el audio de llamadas al teléfono o auriculares, pausa la música o rechaza una llamada entrante cuando se retiran y contesta la llamada automáticamente al colocar el auricular en el oído.

* Derrame, chapoteo y a prueba de sudor: el exclusivo P2i nano-cubrimiento significa que la conversación puede continuar a través de una lluvia ligera y un derrame de improviso, permitiendo que no sea la última llamada del día.

* Los comandos de voz y alertas de audio le permiten usar la voz para responder o ignorar llamadas, y las alertas de audio le dan el nombre de quienes llamen, le actualizan en el nivel de batería, el estatus de la conexión y más. Active el control de voz para los asistentes de smartphones, tales como Siri con un toque al botón, por lo que puede aprovechar el poder de su teléfono mientras trabaja con manos libres.