Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub Enterprise 2.6 optimiza los flujos de trabajo

[03/05/2016] Si la última actualización de GitHub Enterprise tuvo como punto central el tamaño, ésta se concentra en la velocidad.

GitHub Enterprise 2.6 incluye una nueva mezcla de características para "crear procesos eficientes, flexibles y amigables [para los equipos] en cada etapa de sus ciclos de desarrollo. En otras palabras, esto no es sobre la velocidad de la aplicación, sino sobre la optimización de la forma en que los equipos trabajan con GitHub -cómo colaboran en el código, fusionarlo, gestionarlo y discutirlo.

Muchos de los nuevos cambios son herramientas para los administradores que se encargan de los flujos de trabajo en los repositorios GitHub. Algunos de ellos han aparecido antes en el sitio público de GitHub, como las plantillas para problemas y solicitudes de extracción.

Otras características nuevas son para casos de uso que aparecen con más frecuencia con los despliegues de GitHub Enterprise. Los administradores pueden configurar ahora "ganchos prerecibidos, que hacen cumplir políticas para empujar el código antes de entrar en el repositorio. Junto con las sucursales protegidas (otra característica de grado empresarial que se presenta en la 2.5), los administradores pueden optar por combinar las solicitudes de extracción vencidas - por ejemplo, si resulta que son realmente útiles -y restringir los privilegios de fusión de sucursales a determinados usuarios o equipos.

También hay muchas novedades para el usuario común, como la capacidad de añadir un archivo a un repositorio simplemente arrastrándolo y soltándolo en la interfaz de GitHub. Para aquellos que durante mucho tiempo han tenido problemas con la sintaxis de Markdown utilizada por GitHub para cuestiones de estilo y comentarios, el editor ahora tiene herramientas para ayudar.

Los usuarios de Git han tenido durante mucho tiempo la capacidad para realizar una "fusión squash, donde un lote de commits se puede consolidar en un único commit. GitHub Enterprise también soporta esto. Esto reduce el tráfico que se lleva a cabo alrededor de un proyecto y reduce las notificaciones que un administrador tiene que ver para los proyectos que supervisa.

Muchas de las otras características de ahorro de tiempo son más pequeñas, como ser capaz de encontrar y filtrar archivos en un repositorio por nombre o extensión, o filtrar los cambios por commit, GitHub sugiere que esto puede usarse "para ver cómo ha evolucionado en el tiempo una solicitud de extracción.