Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OLX Perú incorpora a nuevo gerente de Marketing

OLX Luis Miguel Rubio

[04/05/2016] OLX Perú, plataforma de clasificados gratuitos, anunció la incorporación de Luis Miguel Rubio como su Gerente de Marketing.

En esta posición, la responsabilidad de Luis Miguel Rubio será la de planificar y desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo que permitan fortalecer el crecimiento de la plataforma en el mercado peruano.

"Nos alegramos mucho que un profesional con la experiencia y la capacidad de Luis Miguel pueda integrarse al equipo de OLX en Perú. Confiamos en que sus esfuerzos contribuirán a la expansión de nuestra propuesta de valor, indicó Alejandro Osores, country manager de OLX Perú.

Rubio inició su desarrollo profesional en la empresa del sector financiero America Leasing, para luego formar parte del equipo de análisis comercial de LAN Perú.

Posteriormente, ingresa al sector del comercio electrónico desempeñando responsabilidades a la gestión de clientes y categorías en empresas como Groupon y Linio.

Es Licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y, antes de unirse al equipo de OLX Perú, formó parte de OLX Argentina por casi un año.

CIO, Perú