Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor Perú obtiene certificación Hybris de SAP

[04/05/2016] Seidor Perú, Platinum Partner de SAP, anunció que ha obtenido la certificación obligatoria de SAP para la implementación y comercialización de la solución Hybris.

"Hoy las soluciones Hybris, en su versión suite commerce Hybris marketing, representan una parte muy importante del portafolio de aplicaciones SAP, señaló Ricardo Gargurevich, gerente de Canal para SAP Perú. Tener a Seidor Perú como el primer partner certificado para la venta de licencias e implementación, abre la posibilidad al mercado peruano de contar con soluciones innovadoras al nivel más alto de trasformación digital, con el soporte de clase mundial de SAP y el expertise de Seidor Perú, agregó el ejecutivo.

Con esta certificación CEC Commerce, centrada en la gestión de las áreas de comercio electrónico y marketing en el entorno digital, Seidor podrá brindar soporte a todas las empresas que opten por Hybris como solución de comercio omni-channel para facilitar la interacción con sus clientes desde cualquier lugar. Además de proporcionar una avanzada gestión de datos de clientes, herramientas de marketing contextuales y procesos comerciales unificados para todos los canales.

"Para nosotros es muy importante estar certificados en Hybris, esto representa un reconocimiento más a nuestro esfuerzo como partner de cubrir todo el portafolio de SAP, afirmó, por su parte, Francisco Morales, gerente de Operaciones de Seidor Perú.

Actualmente empresas en Perú ya están consolidando nuevas maneras de comercialización con soluciones Hybris, agregó Gargurevich; "y, a medida que el comercio evolucione en nuevos modelos de negocio, Hybris seguirá liderando el mercado de las soluciones e-commerce, finalizó.

CIO, Perú