Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OneNote tiene ahora una forma fácil de incorporar videos

Y muchas más características nuevas

[04/05/2016] Microsoft ha anunciado una verdadera bonanza de nuevas características para su software de toma de notas OneNote en múltiples plataformas, ofreciendo funcionalidades adicionales para las personas que confían en él para organizar sus pensamientos.

Antes que nada, Microsoft hizo que sea más sencillo guardar videos en línea para su uso posterior dentro de OneNote. Los usuarios ahora pueden añadir un enlace a alguno de los populares servicios de video dentro de OneNote para Windows 10, Mac y iOS, y el software de Microsoft automáticamente insertará el video vinculado en el bloc de notas para su fácil reproducción más adelante.

Los usuarios del software de toma de notas de Microsoft en la iPad ahora pueden reorganizar grabaciones de audio, imágenes, texto, formas y cualquier otro elemento en una página tocándolos y arrastrándolos. Para ayudar con ello, Microsoft ha añadido una herramienta de lazo para que los usuarios pueden seleccionar grupos de objetos y moverlos como una unidad.

Microsoft, en un anuncio del jueves, también agregó soporte para girar imágenes en OneNote en iPad y iPhone, junto con la capacidad de insertar varias fotos en una página a la vez en lugar de tener que añadirlas una por una.

OneNote para Windows Phone finalmente tiene soporte para grabar audio, por lo que los usuarios pueden agregar rápidamente notas habladas o grabaciones a sus blocs de notas cuando sea necesario. Sin embargo, a diferencia de OneNote para escritorio o tabletas, no es posible escribir y grabar al mismo tiempo, lo cual es útil para evitar el ruido de fondo, pero molesto para las personas que quieren hacer las dos cosas a la vez.

Además de las noticias sobre OneNote, la aplicación de escáner Office Lens de Microsoft para iOS y Android también recibió una actualización que permite a los usuarios girar las imágenes que tomaron después de tomar la foto, en lugar de tener que volver a tomar la foto y reposicionarlas ellos mismos. Los usuarios de iOS podrán escanear e insertar varias fotos en un lote, conveniente para guardar los escaneos de una gran pila de documentos.

Lo interesante acerca de las frecuentes actualizaciones del equipo de OneNote es que las plataformas móviles que la empresa no controla a menudo son las primeras en tener las actualizaciones antes que Windows Phone.

La compañía está haciendo más para competir con otros actores en el mercado de software de toma de notas como Evernote, Apple y Google, y tener una fuerte presencia en las plataformas es clave para ello.