Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alexandra Berckemeyer es la nueva gerente de marketing Ricoh Perú

Ricoh Perú Alejandra Berckemeyer

[05/05/2016] Ricoh Perú, compañía especializada en soluciones para oficina, servicios de gestión de documentos, servicios de TI e impresión de producción, anunció el nombramiento de Alexandra Berckemeyer Carrillo como su nueva gerente de marketing.

Alexandra Berckemeyer cuenta con una amplia experiencia en marketing, posicionamiento de marca y gestión de productos en sectores altamente competitivos como tecnología, retail, finanzas y también en el sector público. En empresas de primera línea, ocupó puestos ejecutivos clave en las áreas de marketing, publicidad y canales, tanto en Perú como en el extranjero.

"Alexandra es la ejecutiva idónea para ocupar esta posición y avanzar en nuestra estrategia de marketing en Ricoh Perú, donde continuamos concentrados en servir mejor a nuestros clientes y desarrollar el negocio con los canales, manteniendo la innovación en la industria con campañas y programas de mercadeo adaptados a la realidad local, señaló Mickey Carrero, vicepresidente de Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú.

Alexandra cursa la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico donde finalizó, además, el programa de especialización en Marketing Estratégico. Es ingeniera comercial y licenciada en administración de empresas de la Universidad Diego Portales de Chile.

CIO, Perú