Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Eset Perú creció un 28% durante el 2015

[05/05/2016] Con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y la integración de sus canales, Eset organizó el encuentro anual Eset Partner Day con 70 técnicos y distribuidores de la marca, y la participación de representantes locales y regionales de la empresa de seguridad informática. Jorge Zeballos, gerente general de Eset Perú, inauguró el evento revelando cifras de crecimiento logradas por la empresa el último año.

Durante el 2015, Eset impulsó la venta de licencia de sus herramientas de seguridad informática en un 28%. "Esto significa dos cosas: actualmente las empresas y los usuarios son más conscientes de los peligros de un ataque, probablemente porque se han vuelto más comunes los casos de ransomware -secuestro de la información-. Al mismo tiempo, este crecimiento significa que nuestro equipo de canales está preparado para ofrecer a los clientes las herramientas de seguridad que requieren, explicó Zeballos.

Reveló que, durante el último año, un 97% de los clientes renovaron contratos y además aumentaron su inversión en soluciones de seguridad informática en un 120%, gracias al trabajo especializado y consultivo que vienen desarrollando sus partners comerciales, así como de sensibilización respecto al costo/beneficio de la prevención versus la reacción.

Durante el Eset Partner Day también se anunció que la marca ampliará su red de canales en un 30% este año, para poder llegar a nuevos clientes y verticales de negocio que demandan herramientas de seguridad y soluciones de primer nivel. Finalmente, Francisco Díaz, gerente comercial de Eset Perú, destacó que la consultora internacional Gartner colocó a la marca como número 4 en el rubro de seguridad informática a nivel mundial en el sector Business, por encima de empresas con más años en el mercado. "El próximo paso es escalar al número 3 antes del año 2018, finalizó.