Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 es designada como miembro avanzado de AWS Partner Network

[06/05/2016] Level 3 Communications anunció que fue designada como miembro Advanced Partner de la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de AWS para las empresas.

"Estamos orgullosos de haber logrado este nivel de asociación con AWS a través de la APN. Las empresas globales confían en el servicio Cloud Connect de Level 3 para acceder a AWS y obtener una conectividad protegida, segura y de alto desempeño hacia y desde la nube de AWS. Al trabajar con Level 3, nuestros clientes se benefician de los años de experiencia desarrollando soluciones exclusivas de conectividad, que logran el mejor funcionamiento de la nube. Level 3 está muy entusiasmada por el éxito alcanzado al trabajar con AWS y promover Direct Connect como la mejor práctica en la adopción de la nube, comentó Brian Hoekelman, VP Business & Cloud Ecosystem Development de Level 3.

El ejecutivo añadió que las Soluciones Cloud Connect de Level 3 brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en Nube de AWS. "Alcanzar el status de Advanced Partner en la APN demuestra aún más las capacidades y la especialización de Level 3 como proveedor de soluciones seguras, confiables y flexibles que las empresas necesitan actualmente, para conectarse a AWS para sus aplicaciones de negocio basadas en la nube, finalizó Hoekelman.

CIO, Perú