Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet reconoce a sus canales de Perú

En el Partner Summit 2016

[06/05/2016] Fortinet reunió a sus canales y socios en Perú con el objetivo de reconocer su desempeño alcanzado durante el 2015.

En esta ocasión, Cosapi Data recibió el premio por lograr el "Mayor Crecimiento durante el 2015; el reconocimiento por "Mejor Desempeño fue para Telefónica del Perú; y el galardón por "Mejor Proyecto lo obtuvo Cimacom Data. El reconocimiento a los socios fue presentado por Carla Requejo, gerente de Canales de Fortinet para Perú, quien sostuvo: "Nuestros canales cumplen un rol fundamental para el éxito de Fortinet, al ofrecerles a nuestros clientes el mejor portafolio de soluciones junto con un servicio de soporte que es único en el mercado. Estamos orgullosos de contar con estos socios en Perú y por eso queremos premiarlos.

A lo largo del encuentro, se realizaron diferentes anuncios sobre el desarrollo de los negocios de Fortinet, destacando la fuerte apuesta de la compañía en el país. "La evolución de las operaciones en el 2015 fueron sumamente positivas, logrando penetrar el mercado de una manera ágil y eficiente. Consideramos que el 2016 va a ser un muy buen año para Fortinet y sus socios, en el que seguiremos realizando inversiones para el crecimiento del equipo local y continuaremos especializando al canal con capacitaciones y eventos especialmente dirigidos a nuestros socios, afirmó Franz Erni, gerente de Ventas de Fortinet para Perú.

CIO, Perú