Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AngularJS 2 llega a su release candidate

[10/05/2016] AngularJS 2, la muy esperada continuación de la versión inicial del marco web JavaScript, ha llegado a su etapa de candidate release, haciendo que la tecnología se encuentre más cerca de la disponibilidad general.

El upgrade al marco desarrollado por Google ha sido reescrito para soportar varios renderers y está disociado del DOM. TypeScript de Microsoft es el lenguaje elegido para realizar la reescritura, el cual también se ha enfocado en el uso de componentes por sobre directivas para el rendering de las páginas.

Brad Green, ingeniero de Google, que ha trabajado en el proyecto, afirmó que Angular 2 tendrá soporte para compilación offline. "Esto mejora el rendimiento del renderizado inicial de Angular 2 en alrededor de dos veces, y nos permite dejar de lado gran parte del tamaño de nuestro marco cuando uno crea para producción, afirmó.

También se ofrecerá soporte para las Progressive Web Applications de Google y Mozilla, las cuales intentan proporcionar una mejor experiencia para las aplicaciones web. "La técnica principal aquí es usar Service Workers para instalar de forma automática la aplicación y los datos en el navegador del usuario, para que ya se encuentre ahí cuando el usuario vuelva o quiera usarlo offline. Daremos soporte a esto con aplicaciones de inicio instantáneo a través de Angular CLI, afirmó Green.

Un nuevo ruteador en Angular 2 soporta la "carga perezosa, añadió Green. "Cuando los usuarios vean por primera vez su aplicación, automáticamente solo cargaremos los módulos JavaScript que se requieren para esa vista.

El release candidate reempaqueta Angular en paquetes individuales de uno por cada campo de característica, de acuerdo a un boletín sobre el release candidate. "Todos los paquetes ahora se distribuyen bajo el alcance de @angular npm. Esto cambia la forma en que Angular se instala a través de npm y la forma en que uno importa el código.

El boletín presenta las instrucciones sobre la instalación de Angular para una aplicación para navegador y sobre la importación de símbolos. También se señalan la reparación de bugs y los cambios de última hora. Entre los cambios se encuentra uno que involucra el uso de objetos contextuales. "Antes, un EmbeddedViewRef solía tener métodos para definir las variables. Ahora, un usuario tiene que pasar a una Version 2 que ya ha estado en uso en organizaciones como NPR, CapitalOne y The Weather Channel. Angular es considerado como un "HTML mejorado para aplicaciones web. Misko Hevery, coautor de Angular, ha dicho que su uso de inyecciones de dependencia lo distingue de otros marcos. Incluso se iguala con el Java para empresas mediante el marco AngularBeans.