Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ingram Micro e IBM presentaron estrategia a sus canales

[10/05/2016] Ingram Micro, en conjunto con IBM, realizaron su primer kick off dirigido a sus socios de negocio titulado "La nueva era en TI, donde presentaron la estrategia para este 2016, destacando las oportunidades que surgirán en el mercado con la integración de ambas empresas.

"Nuestro objetivo como VAD (Value Added Distributor) es crear valor en la cadena de soluciones de tecnología; de esta manera los fabricantes encuentran en nosotros un socio más fuerte y nuestros canales tendrán una mayor estructura de recursos para enfrentar el mercado, mencionó Luis Abarca, gerente general de Ingram Micro.

El encuentro convocó a los principales canales de la unidad de negocios Advance Solutions de Ingram Micro, y se les presentó el portafolio de Soluciones de Infraestructura y Software de IBM, así como también los programas de incentivos que ofrece el fabricante.

"Contamos con soporte comercial y técnico para nuestros asociados de negocio además de, facilidades de financiamiento, entrenamiento, ejecución de actividades de generación de demanda, entre otros beneficios comentó Jorge Rivva, gerente comercial Perú IBM, Oracle Cloud de Ingram Micro.