Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presentó su línea de productos y soluciones de visualización en Perú

[10/05/2016] Recientemente, ViewSonic Corp. organizó un evento en el que presentó a la prensa y a su cadena de resellers las más recientes novedades en productos y soluciones de visualización, entre las que destacan sus monitores para gaming, sus soluciones para el aula interactiva de siguiente generación, y productos innovadores para empresas y corporativos que deseen aumentar su productividad. Lideró este lanzamiento Alex Carlos, territory manager para Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.

Alex Carlos, territory manager para Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador, presentó la línea de productos y soluciones de visualización de ViewSonic.

"Nos sentimos sumamente complacidos de poder develar productos y soluciones para diversas categorías, incluyendo gaming, proyección, virtualización y visualización. ViewSonic se preocupa por ofrecer soluciones completas de hardware y software para el mercado peruano, señaló el ejecutivo."Las novedades presentadas en este evento ayudarán a que los negocios y las empresas del país impulsen su productividad; a los maestros a interactuar con los estudiantes y a los gamers a tener una experiencia de juego inigualable, concluyó Carlos.

Monitores de gaming de gama alta

En el campo de los monitores para videojuegos, ViewSonic presentó la nueva Serie XG de monitores de gama alta. El XG2401 y el XG2701 de 24 pulgadas y 27 pulgadas respectivamente, se caracterizan por su resolución Full HD (1920x1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología AMD FreeSync, tiempos de respuesta ultrarápidos de 1ms y tecnología SmartSync.

La tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta e input lag más bajo para entregar una experiencia de juego mejorada. El XG2701 ofrece la funcionalidad Game Mode precalibrada para juegos FPS 1, FPS 2, RTS y MOBA. Esta configuración genera la mejor fusión de color y tecnología para escenarios específicos de gaming, sostuvo la compañía, mientras que la función de estabilización de tonos negros ayuda con las imágenes muy oscuras.

Por otro lado, ViewSonic amplió su línea VX con el VX2257-mhd de 22 pulgadas, el VX2457-mhd de 24 pulgadas y el VX2757-mhd de 27 pulgadas. Estos monitores de gaming y entretenimiento ofrecen tiempos de respuesta ultrarápidos de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Están equipados con tecnologías VESA Adaptive-Sync y FreeSync de AMD.

De la familia de monitores Ultra HD, también mostraron el VG2860mhl-4K de 28 pulgadas y retroiluminación LED y el VX2475Smhl-4K de 24 pulgadas.

Proyección Full HD

Los proyectores digitales Full HD de ViewSonic permiten disfrutar de una experiencia visual en pantalla grande a través de su función de transmisión inalámbrica y reproducción de altos niveles de brillo. La serie 7 de LightStream ofrece, de acuerdo a la compañía, precisión de color, calidad de imagen, niveles elevados de brillantez, una gran variedad de opciones de conectividad, resoluciones 1080p y tecnología de sonido mejorado.

Se destacaron durante el evento, el PJD7828HDL y el PJD7830HDL, ambos ofrecen 3.200 lúmenes y una resolución nativa Full HD (1920x1080).Estos proyectores Full HD están dotados con la tecnología de sonido mejorado SonicExpert, exclusiva de ViewSonic, la cual incorpora una cavidad de altavoz de 10W.Integran PortAll, un compartimiento oculto que soporta un puerto MHL/HDMI para transmitir contenido multimedia de manera inalámbrica y discreta a través de un dongle, o que permite conectarlo a otros dispositivos con un cable HDMI. Carlos sostuvo que son ideales para presentaciones en alta definición y entretenimiento multimedia dinámico.

De la serie LightStream 5 y 6, presentaron el PJD5353LS de 3.200 lúmenes, el PJD6552LW de 3.500 lúmenes y el PJD6350 de 3.300 lúmenes y conexión a la red.Este último se mostró con ViewSync WPG-300, un punto de acceso dongle para realizar presentaciones de manera inalámbrica.

Colaboración e Interactividad en el Aula

Las soluciones de ViewSonic, que incluyen displays y software, facilitan a colegios, escuelas y universidades herramientas que crean entornos tecnológicos avanzados, donde estudiantes y maestros pueden crear, comunicar y colaborar en el aula. Durante el evento, ViewSonic hizo una demostración de ViewBoard for Education y Solstice.

El ViewBoard para ámbitos académicos, es una solución sencilla de software de anotación diseñada específicamente para pantallas y pizarras interactivas. Por su parte, el software de Soltice permite a los usuarios anotar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. Gracias a este programa múltiples usuarios pueden compartir contenido simultáneamente y desde varios dispositivos como laptops, tabletas o teléfonos inteligentes, sobre una red Wi-Fi o LAN.Las aulas se transforman en ambientes de mayor colaboración con ayuda de ViewBoard y Solstice.

Soluciones Avanzadas de Señalización Digital

Industrias como transporte, retail, hotelería y campus educativos pueden beneficiarse de las aplicaciones de señalización digital. La familia de las pantallas comerciales de ViewSonic, junto con el sencillo software DisplayIt!Xpress, de Best Wave, proporcionan una solución de cartelería digital que cualquier persona puede instalar y administrar, de acuerdo a la firma.

ViewSonic mostró la pantalla comercial Full HD CDE4302 de 43 pulgadas diseñada para ambientes hoteleros, empresariales y puntos de retail. Este dispositivo visual viene cargado con características tales como reproductor multimedia integrado, dos puertos HDMI y RS232 y las tecnologías Flicker-Free y Blue Light. De diseño elegante, esta pantalla cuenta con brillo de 350-nits y ángulos amplios de visualización.

Se mostraron también las soluciones de despliegue de videowall SW-014 y videowall artístico SW-015 de ViewSonic que vienen habilitadas con el software Userful. Esta combinación de hardware y software de alta gama, pero de precio asequible, posibilita diseños de murales digitales flexibles y versátiles. ViewSonic sostiene que ésta es la primera solución de videowall que permite desplegar contenido 6K en tiempo real sobre una red de trabajo Ethernet estándar.Soporta características avanzadas que incluyen murales artísticos en estilo mosaico y video walls multizona y multifuente.

Soluciones de Escritorio Virtual

ViewSonic destacó una solución sencilla de virtualización Google Chrome para aulas y empresas. Al utilizar el value client discreto SC-U25, que integra el software Userful MultiPlatform Desktop Virtualization, las organizaciones de cualquier tamaño tienen la flexibilidad de desplegar clientes Chrome Browser o Windows Desktop en un marco donde los usuarios tienen acceso a recursos asegurados.

El SC-U25 está optimizado para soportar una combinación de escritorios virtualizados tal como Windows (XP/7/8), sesiones de navegador Chrome, escritorios Linux preconfigurados al igual que kioscos y estaciones de señalización digital conectadas a varios dispositivos visuales a través de una red local.