Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega a Lima Uri Levine, fundador de Waze

Levine llega gracias a Entel como expositor del primer Entel Summit

[11/05/2016] Entel anunció que está organizando el Entel Summit, conferencia que contemplará el nuevo escenario de negocios con el efecto de la era digital, y que tendrá como principal expositor a Uri Levine, fundador de Waze, la aplicación de tráfico y navegación más utilizada, con más de 200 millones de conductores suscritos alrededor del mundo.

Este encuentro tiene como objetivo convocar a ejecutivos de las principales empresas del país y autoridades en una reunión de alto nivel, en la que podrán enterarse y debatir sobre tendencias y nuevas tecnologías que están redefiniendo la forma en que vivimos, trabajamos y consumimos productos y servicios.

Cabe mencionar que Levine también es el cofundador y actual presidente de FeeX, entidad que se dedica a ayudar a sus usuarios a identificar comisiones que pagan sin saber, y recuperar miles de dólares de sus ahorros para jubilación y programas de inversión a largo plazo.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de la alta tecnología en áreas como desarrollo de productos, marketing, estrategia de negocios, emprendimiento y coaching, Levine tiene una larga historia de éxitos.

El evento se realizará este martes 17 de mayo desde las 8:30 am y puede ser seguido vía streaming desde este link.

CIO, Perú