Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visual Studio se arregla para los plugins móviles de Cordova

[11/05/2016] La más reciente versión de Microsoft Visual Studio Taco (Tools for Apache Cordova) hace más fácil usar plug-ins que acceden a las capacidades nativas del dispositivo al crear aplicaciones móviles.

Cordova es un marco de código abierto para crear aplicaciones móviles multiplataforma vía tecnologías web como HTML5, CSS y JavaScript, proporcionando un solo código base. Las aplicaciones se ejecutan dentro de wrappers para cada plataforma objetivo. La actualización 9 ahorra a los desarrolladores viajes a la línea de comandos gracias a su capacidad de plugin y proporciona más pautas para comenzar, afirmó Ricardo Minguez, gerente senior de programa para la plataforma de herramientas de Microsoft.

"Al crear aplicaciones con Apache Cordova, uno va a usar plugins para acceder a las capacidades nativas del dispositivo (por ejemplo, la cámara). Visual Studio Taco siempre ha tenido herramientas para ayudarle a administrar estos plugins, afirmó Minguez. "Proporciona varias formas de instalar plugins comunes y personalizados y ahora hemos añadido una nueva opción que le permite añadir un plugin simplemente usando su identificación.

Los desarrolladores podrían querer instalar un plugin personalizado del Cordova Plug-in Repository a través de su identificación. "Uno puede hacer esto con la interfaz de línea de comandos de Cordova, anotó Minguez. "Queríamos ahorrarle ese viaje hacia la línea de comandos para que pueda enfocarse en su código. Ahora, simplemente vaya a la pestaña Custom del diseñador de configuración, ingrese la identificación de su plugin, y listo.

La actualización 9 también presenta una página de inicio rediseñada. "El diseño y el contenido fueron reordenados para que rápidamente pueda leer los importantes pasos para comenzar, afirmó Minguez, "y todos nuestros enlaces en esta página fueron actualizados para señalar la más reciente y mejor información.

En el campo de la reparación de errores, la actualización 9 corrige una situación concerniente al despliegue en dispositivos iOS en donde pueden darse caídas en el despliegue cuando iTunes no se configura apropiadamente.