Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box lanza un producto solo para usuarios de gobierno

[11/05/2016] Box ha lanzado un nuevo producto dirigido directamente a los clientes de gobierno, en un intento de conseguir que más agencias públicas utilicen su servicio de almacenamiento de archivos y colaboración.

El jueves pasado, la compañía lanzó Box for Government, diseñado para facilitar a las organizaciones de gobierno el despliegue de Box para sus empleados. El anuncio se produce en momentos en los que Box recibe la autorización provisional para operar bajo el Federal Risk and Authorization Management Program (mejor conocido como FedRAMP), una señal de que la empresa cumple con los requisitos claves para el manejo de datos de gobierno.

El esfuerzo con el gobierno es una importante medida para Box, el cual se ha estado posicionando a sí mismo como un proveedor de servicios de almacenamiento y contenido de nube enfocado en atender a las grandes organizaciones, como los organismos y empresas públicas. Su certificación FedRAMP Moderate cumple con un nivel establecido para proteger los tipos de datos que se encuentran incluidos en la información personalmente identificable.

La certificación abre a Box a un mayor uso no solo en el gobierno de Estados Unidos sino también en otras organizaciones en Estados Unidos y el exterior que usan FedRAMP como referente.

Además de FedRAMP, Box ya tiene varias otras certificaciones de seguridad, como HIPAA para los cuidados de la salud en Estados Unidos, la U.K. Government Cloud Accreditation y la certificación ISO 27001.

Box afirma tener ya más de 6.500 clientes gubernamentales, entre los que se encuentran el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el Estado de California y las Naciones Unidas.

El gobierno es un área fundamental de crecimiento potencial para la compañía, la cual se encuentra batallando contra grandes rivales y advenedizos en pos de almacenar los archivos digitales de las organizaciones.

Box ya ofrece otros servicios específicos para industrias, incluyendo los especializados en educación, servicios financieros y cuidados de la salud. Luego de la introducción de estos servicios, la compañía ha establecido acuerdos con los grandes actores de cada sector, incluyendo a la Universidad de Stanford y la compañía farmacéutica AstraZeneca.