Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix se integra con Webroot

[11/05/2016] Citrix (compañía de virtualización, networking y nube) integrará el BrightCloud IP Reputation Service de Webroot dentro de su Citrix NetScaler ADC Platform para detectar IP maliciosas entrantes.

La integración de la inteligencia de reputación IP en la plataforma NetScaler permitirá a los clientes de Citrix correlacionar datos IP, archivos y aplicaciones móviles con la URL hasta con seis grados de separación para descifrar las relaciones entre los objetos de Internet.

Citrix afirmó que la integración también ofrecerá a los clientes la posibilidad de incrementar la capacidad a pedido.

"La incorporación de inteligencia de amenazas de siguiente generación proporcionada a través de Webroot añade otra capa de defensa contra los ciberataques, mejorando así la escalabilidad y seguridad, afirmó Marissa Schmidt, directora de gestión de producto de Citrix.

Darren Niller, director senior de alianzas mundiales, añadió que "en un intento por burlar las defensas de seguridad, los atacantes cambian los hosts y las direcciones IP varias veces al día. Como resultado, las empresas tienen dificultades para determinar cuáles direcciones IP son amenazas activas para su organización.

"En base a BrightCloud, las empresas que usan NetScaler pueden aumentar su solución de respuesta de seguridad con la Webroot Threat Intelligence Platform de nube para identificar tráfico IP potencialmente peligroso.

Holly Morgan, ARNnet