Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infosys lanza plataforma de IA basada en el conocimiento

[12/05/2016] Infosys, empresa de consultoría, tecnología y servicios de siguiente generación, lanzó su plataforma de inteligencia artificial (IA) basada en el conocimiento.

De nombre de Infosys Mana, es una plataforma que une el aprendizaje de máquina con el conocimiento profundo de una organización, para impulsar la automatización y la innovación, permitiendo a empresas reinventar continuamente el panorama de sus sistemas.

Mana, con las ofertas de servicio de Infosys Aikido, tiene como objetivo disminuir los costos de mantenimiento de los activos físicos y digitales; captura el conocimiento y know-how de las personas y los sistemas fragmentados y complejos; simplifica la renovación continua de los procesos de negocio fundamentales; y permite a las empresas traer nuevas experiencias de usuario mediante el aprovechamiento de la tecnología.

Infosys Mana está conformada por tres componentes integrados (Infosys Information Platform, Infosys Automation Platform e Infosys Knowledge Platform) todos los cuales se basan en tecnología de código abierto.

Vishal Sikka, director gerente y CEO de Infosys, afirmó que Infosys ha reconocido la necesidad de llevar la inteligencia artificial a la empresa en forma significativa y útil; de manera que aproveche el poder de la automatización de las tareas repetitivas y libere a las personas para que éstas se concentren en trabajos de mayor valor y en la innovación.

"Las tecnologías de IA actuales abordan parte de este aprendizaje e información; Infosys está ahora reuniendo esto de manera fundamental con el conocimiento y el entendimiento del negocio y el panorama de las TI - conocimiento crítico que está encerrado dentro del código fuente, compartimentos estancos de aplicaciones, registros de mantenimiento, tickets de excepciones y empleados individuales.

"Podemos automatizar las tareas repetitivas y mecanizables; podemos capturar el conocimiento y el know-how en las personas y los sistemas antiguos y llevar este conocimiento de vuelta hacia dentro de los sistemas para generar más valor; y al hacer esto podemos liberar a las personas para poner toda nuestra creatividad, pasión e imaginación en pensar acerca de las grandes oportunidades en el futuro para nosotros, afirmó.