Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo programa para partners de Sophos, MSP Connect

[12/05/2016] Sophos anunció MSP Connect, un nuevo programa de socios que mejora las capacidades de los Proveedores de Servicios Gerenciados (MSP) mediante la simplificación de la gestión de las múltiples soluciones de seguridad requeridas por los clientes en la actualidad. El nuevo programa también está diseñado para ayudar a aumentar la rentabilidad, reducir los costos y mejorar la eficiencia del negocio para proyectos medianos.

"Actualmente, se espera que los MSP protejan a sus clientes contra el rápido crecimiento de los ataques cibernéticos sofisticados desde donde sea que puedan entrar a una red. Es decir, gestionando endpoints, servidores, redes, web y correo electrónico a través de múltiples plataformas y, cada vez más, en los dispositivos móviles de los empleados. La combinación de la tecnología tradicional y la próxima generación disponible de diversos proveedores, ha colocado una carga administrativa adicional y costos extra en proyectos medianos, señaló Scott Barlow, vicepresidente global de MSP de Sophos.

El nuevo programa de Sophos, agregó el ejecutivo, ofrece acceso a la cartera de productos de la compañía. Los MSPs ahora son capaces de administrar todas las soluciones de Sophos para cada cliente a través de una plataforma de gestión centralizada, Sophos Central.

"Dentro de Sophos Central está Sophos Central-Partner, un panel de control especializado que permite a los MSPs distribuir licencias, añadir nuevos clientes on demand, realizar cross y up-selling de servicios, manejar los ingresos recurrentes y tener una visión clara y en tiempo real de toda la actividad del cliente. Los MSPs pueden responder a los incidentes de seguridad más rápido y hacer un seguimiento de todos los niveles de alertas directamente desde el tablero, por lo que el tiempo dedicado a manejar incidentes, incluidos los menores, es más productivo y eficaz, anotó Barlow.

Añadió que el tablero de Sophos Central-Partner se integra con el software Professional Service Automation (PSA), y los MSPs pueden ajustarse y personalizar el software Remote Monitoring and Management (RMM) de los principales proveedores para implementar y actualizar los agentes de Sophos localmente.

"Los MSPs se benefician de modelos de licencias globales, y con Sophos también se beneficiarán con una seguridad sincronizada más eficaz. El tablero Sophos Central-Partner permitirá a los MSPs administrar la seguridad de endpoints, móvil, red, correo electrónico, Internet, tecnología inalámbrica y soluciones de protección de datos en un único panel, lo cual es absolutamente esencial cuando los dueños de negocios y empleados están trabajando dentro y fuera de la oficina con múltiples dispositivos", indicó Barlow.

"El intercambio de inteligencia y la respuesta automática a los incidentes a través de nuestra tecnología de seguridad Heartbeat permite a los socios proporcionar de manera más eficiente el servicio ininterrumpido contra las amenazas. Todo esto está disponible a través de modelos de facturación flexibles que son fáciles de implementar para los MSPs y están diseñados para una mayor rentabilidad", añadió el ejecutivo.

Indicó, asimismo, que MSP Connect cuenta con tiempo de licenciamiento costo-efectivo, o los socios calificados pueden registrarse para la facturación MSP Connect Flex, que incluye mensualmente, la facturación agregada, en mora, para la contabilidad simplificada y gestión de flujo de caja. La opción Flex incluye un gestor técnico de cuentas dedicado.