Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon presenta solución de visibilidad para AWS

[13/05/2016] Gigamon anunció el inicio de las pruebas a la primera solución que permitirá a las empresas ver información a través de la nube pública. La solución de visibilidad de Gigamon para nube pública inicia con pruebas en su oferta para Amazon Web Services (AMS) Elastic Compute Cloud (EC2).

"El porcentaje de carga de trabajo hospedadas en la nube pública está proyectado a incrementarse del 16% a más del 40% en los siguientes cinco años, de acuerdo con JP Morgan. Con este crecimiento, aumenta la preocupación por la vulnerabilidad en la seguridad de la red, riesgos en los cumplimientos y en el rendimiento, señaló Pau Hooper, CEO de Gigamon, añadiendo que permitirá a las empresas, tener visibilidad en aplicaciones cloud e información.

El ejecutivo añadió que, como parte de las pruebas de campo iniciales, los usuarios de Amazon Web Services obtendrán beneficios inmediatos de Gigamon Visibility FabricTM como:

  • La centralización cómo el tráfico se reenvía a los centros de operación y seguridad de la red (NoCs, SoCs), independientemente de si se origina en la nube privada o pública.
  • Provee los medios para analizar la utilización de instancias de Amazon Web Services.
  • Permite la inspección de seguridad del tráfico que fluye entre las cargas de trabajo de Amazon Web Services mediante el envío del tráfico a una determinada locación o dispositivo de seguridad alojado en la nube.
  • Agiliza la solución de problemas y la centralización de las tareas de gestión de seguridad y rendimiento.
  • Ofrece un monitoreo continuo y reportes del uso y acceso de los recursos de la nube pública.

"La solución de Gigamon permite a las organizaciones de TI monitorear dónde las cargas de trabajo empresariales son más ventajosas de acuerdo a sus necesidades. Para algunos, esto significa monitorear dentro de Amazon Web Services Virtual Private Cloud (VPC), o con una VPC dedicada que contenga las herramientas necesarias. Para otros, puede significar la centralización de la capacidad en las instalaciones o la infraestructura privada, indicó Hooper.

Finalizó señalando que aquellos interesados en aprender más o participar activamente deberán ponerse en contacto a través de este correo.