Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tecnología estéreo Bluetooth

Plantronic BackBeat GO 3

[13/05/2016] Plantronic dio a conocer sus auriculares estéreo inalámbricos BackBeat GO 3, diseñados desde la base y hasta la oreja, para proveer una mejor calidad de audio y rendimiento de sonido.

"El BackBeat GO 3 ofrece sonidos vívidos desde un pequeño formato portátil, factor que es atractivo porque es muy cómodo de llevar, estableciendo un nuevo estándar de lo que la gente debe esperar de unos auriculares inalámbricos, señaló Lori Langona, directora de Marketing para consumidor.

Añadió que los sonidos de alta resolución emitidos por el BackBeat GO 3 permiten a los usuarios permanecer en una red inalámbrica sin perder la fidelidad del audio.

"Cada milímetro del BackBeat GO 3 fue diseñado minuciosamente desde los controladores de altavoz para la sintonización del sonido preciso, ofreciendo una experiencia auditiva de la mejor clase. Los controladores de seis milímetros en cada puerto del BackBeat GO 3 dan como resultado un sonido y una gama de frecuencias más amplia para ofrecer un sonido natural y un perfecto balance entre bajos y agudos, añadió Langona.

Además, agregó, BackBeat GO 3 permite a los usuarios controlar su música y sus llamadas, sin necesidad de enredarse alrededor de su teléfono. "Saltar pistas, ajustar el volumen, activar Siri o Google Now, incluso atender una llamada, todo es posible con un toque en los manos libres.

Diseñado para sellar en sonido y bloquear el ruido, el BackBeat GO 3 incluye tres almohadillas de diferentes tamaños para garantizar un cómodo y estable ajuste que permanece en los desplazamientos, mientras le proporciona hasta 6,5 horas de tiempo de escucha con una única carga, indicó Langona.

El BackBeat GO 3 estará disponible en tres colores, negro de cobalto, cobre gris y granito negro (exclusivamente en Best Buy) en tiendas minoristas autorizadas de Plantronics en los Estados Unidos en abril, y disponible en todo el mundo a partir de mayo del 2016.