Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D2L introduce Brightspace For Enterprise

[16/05/2016] D2L, proveedor de soluciones para el aprendizaje y el creador de Brightspace, anunció que está poniendo a disponibilidad del mercado empresarial su tecnología probada por los estudiantes.

"En el 2015 los millennials se convirtieron en la porción más grande de la fuerza laboral y las corporaciones están buscando nuevas formas de atraer a esta fuerza de trabajo social y móvil que siempre está hiper conectada, afirmó John Baker, CEO de D2L. "D2L ha incursionado en el mercado empresarial gracias a que los clientes nos han estado pidiendo que les ayudemos a prepararse para recibir a los millennials con fuertes culturas de aprendizaje que mejoren el compromiso y la productividad.

De acuerdo con Gallup Research 68% de los empleados no se comprometen con la compañía, lo que se deriva en una pérdida de productividad que asciende a los 500 mil millones de dólares tan solo en Estados Unidos. Mejorar el compromiso puede aumentar la productividad en 24%, en tanto que la retención aumenta 30%.

"Ahora Brightspace for Enterprise logra este compromiso a través del aprendizaje con las mismas técnicas que utilizan 15 millones de estudiantes en las áreas de educación superior y de educación básica y media. En lugar de ver pasivamente presentaciones de diapositivas, los millennials y otros estudiantes acostumbrados al mundo digital participan activamente en el contenido. Contrario a los empleados que necesitan adaptarse a las viejas costumbres de la empresa la compañía ahora puede adaptarse a las nuevas costumbres de la fuerza de trabajo millennial, indicó Baker.

Añadió que Brightspace for Enterprise moderniza el aprendizaje corporativo con las herramientas que les gustan:

* Contenido Social, Móvil y Video que puede crearse, compartirse y accederse fácilmente desde cualquier lugar.

* Aprendizaje y simulaciones utilizando juegos ofrecen contenido mediante métodos atractivos para atraer a los usuarios.

* La Analítica de Aprendizaje mide el compromiso con la empresa y predice el éxito del estudiante.

* El Aprendizaje Personalizado e Informal ofrece contenido adaptable según el progreso del empleado.

Baker anotó que Brightspace for Enterprise soporta varios estilos de aprendizaje, tipos de contenido, métodos y herramientas como la gamificación y las simulaciones. "La plataforma de nube también puede desarrollarse rápidamente y se integra fácilmente a la tecnología existente, indicó el ejecutivo.

Añadió que Brightspace for Enterprise cuenta con analítica que es capaz de medir el compromiso de los empleados y muestra qué contenido de capacitación es el más efectivo. "También cuenta con opciones para un escritorio de ayuda privado y la administración completa de las soluciones de los servicios para que los empleados encuentren la solución que se implemente rápidamente y que sea fácil de usar y de operar, indicó Baker.

CIO, Perú