Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scati anunció su nueva plataforma Scati Vision

La Serie X800 gestiona hasta 64 cámaras con el máximo rendimiento.

[17/05/2016] Scati, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, anunció una nueva plataforma de grabación capaz de gestionar hasta 64 cámaras megapíxel. Los nuevos grabadores Scati Vision X800 incorporan algoritmos de análisis inteligente de video y se pueden equipar con hasta 32TB de almacenamiento con posibilidad de RAID para aportar redundancia al sistema.

"Gracias al software ya instalado y preconfigurado, su despliegue es rápido y sencillo. De hecho, Scati Vision permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente, a través de Scati Vision Web o desde aplicaciones del centro de control Scati, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas, comentó Cristina Velasco, ejecutiva de Marketing de Scati.

Añadió que estas plataformas de grabación y edición de video están específicamente diseñadas para medianas instalaciones distribuidas, lo que las hace ideales para entidades financieras o retail.

"La Serie X800 introduce el concepto de grabación inteligente, ya que ofrece múltiples posibilidades de configuración de la grabación: continua, por calendario, e iniciada por evento externo o alarma de análisis de video (con tiempo de pregrabación configurable). De hecho, incluye un número configurable de días de almacenamiento, adaptándose a la legislación vigente, indicó la ejecutiva.

Además, agregó, una de las principales características de estas plataformas de grabación es que cuentan con una arquitectura abierta que permite la integración con terceros (controles de accesos, centrales de alarmas, etc.), creando soluciones adaptadas a sus necesidades.

"La serie X800 se incluye en la gama de altas prestaciones de plataformas de grabación Scati Vision que requieren una solución potente a un costo competitivo, lo que convierte a estos grabadores en una solución de videovigilancia completa para las necesidades de clase empresarial, finalizó Velasco.