Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kantar Media y comScore anuncian alianza para la región

[17/05/2016] Kantar IBOPE Media y comScore anunciaron un paso más en su alianza estratégica global. Además de las acciones de la asociación ya conducida con éxito en España, Holanda y República Checa, una serie de soluciones serán lanzadas también en Latinoamérica.

La primera entrega de la asociación en América Latina es el lanzamiento de TGI Clickstream, basado en la integración de los datos del Target Group Index, de Kantar IBOPE Media -que ofrecen una amplia comprensión del comportamiento del consumidor- con los datos de la plataforma MMX, de comScore, que proporcionan una visión completa de audiencia online. La combinación de estas áreas de especialización permitirá al mercado una visión 360 de consumo de medios de comunicación y perfeccionando la segmentación del público y planificación online. La oferta combinada será lanzada en Brasil en el 2016, seguido de Colombia, Argentina, Perú y Chile, en el 2017.

"Como las inversiones en publicidad para campañas multiplataforma integradas están aumentando, hay una demanda cada vez más grande por soluciones que atiendan ese escenario. Nuestra alianza garantizará que esas soluciones se tornen realidad en la región, aseguró Orlando Lopes, CEO de Kantar IBOPE Media.

"La proliferación de pantallas ha hecho que el consumo de contenidos sea más sencillo; pero, por otro lado, ha complejizado la manera en que medimos estos consumos, por lo cual se necesitan enfoques innovadores para comprender los consumidores, la publicidad y los contenidos con exactitud, afirmó, por su parte, Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore América Latina. "Al combinar nuestras fortalezas, Kantar IBOPE Media y comScore estamos trabajando para hacer realidad la medición multiplataforma en América Latina.

CIO, Perú