Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iContact lanza su nueva plataforma en español

[18/05/2016] iContact anunció el lanzamiento de iContact en Español, la versión del servicio de email marketing para clientes de habla hispana.

De acuerdo a Geoffrey Alexander, presidente de iContact, iContact en Español va más allá de la traducción de la plataforma, ya que también cuenta con asistencia especializada para los clientes hispanoparlantes en todas las interacciones, incluyendo marketing, entrenamiento, atención al cliente y ventas, con el fin de brindar a los profesionales de mercadotecnia la confianza y facilidad de trabajar en su lengua materna.

"Esto es mucho más que la traducción de un producto, los clientes de habla hispana podrán relacionarse directamente con un representante de soporte técnico que hable su lenguaje vía telefónica, por chat o email, recibirán el mismo servicio que caracteriza a la marca iContact, indicó el ejecutivo.

Añadió que la nueva plataforma está diseñada para apoyar a los profesionales del marketing en Estados Unidos que hablan español, así como al mercado emergente en América Latina. "Hispanoamérica representa una de las mayores oportunidades para los email marketers, con cerca de 440 millones de internautas -56% de penetración de internet-, una economía en crecimiento y una clase media emergente. Las primeras encuestas dirigidas por iContact mostraron que los usuarios en estos países reconocieron inmediatamente el valor que iContact en Español y el email marketing puede ofrecer a sus negocios, anotó Alexander.

CIO, Perú