Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presenta nuevos software y servicios

[24/07/2009] IBM anunció hoy nuevos software y servicios diseñados para ayudar a los clientes a reducir costos y para simplificar los procesos de planificación, construcción y mantenimiento de los centros de cómputo.

IBM también está ayudando a los clientes a proteger sus inversiones a largo plazo en Power Systems al anunciar una actualización de sus servidores de próxima generación que incluirán microprocesadores POWER7.
El nuevo software de sistemas -IBM Systems Director VMControl- da a los clientes una herramienta para administrar sus ambientes virtuales heterogéneos. Este nuevo software IBM Systems Director permite a los usuarios descubrir, mostrar, monitorear y ubicar recursos virtuales, e implementar y gestionar cargas de trabajo con una interfase común para mainframes IBM System z, servidores basados en System x x86, BladeCenter y plataformas Power Systems AIX, Linux e i.  
La administración de servidores virtualizados es una prioridad clave para los clientes que esperan que sus sistemas sean más eficientes, orquestados y eficaces. El nuevo software de IBM proporciona administración de ciclo de vida de máquinas virtuales, con su capacidad de crear, modificar y eliminar recursos virtualizados además de moverlos a otras ubicaciones, señaló Scott Handy, vicepresidente de IBM Power Systems.
VMControl forma parte de la familia de software IBM Systems Director para la gestión de servidores, almacenamiento y redes IBM, y proporciona descubrimiento y monitoreo y actualizaciones en forma automatizada para recursos físicos y virtuales. Systems Director puede ayudar a las empresas a mantener el desempeño y la disponibilidad de sus servidores y simplificar las operaciones en una infraestructura dinámica.
Los nuevos sistemas basados en POWER7 incluirán mejoras de virtualización que permitirán a los clientes consolidar hasta mil máquinas virtuales por sistema, señaló el ejecutivo.
CIO, Perú