Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Identity Suite optimiza el gobierno de las identidades y accesos

[23/05/2016] CA Technologies ha lanzado una nueva versión de su herramienta CA Identity Suite, diseñada para optimizar el gobierno de las identidades y los accesos. La solución incluye también nuevas capacidades de personalización y movilidad, y simplifica la experiencia de usuario a partir de escenarios preconfigurados. Se ha desarrollado esta nueva solución teniendo en cuenta que las funciones de gobierno de las identidades y los accesos que son críticas para la seguridad y las operaciones de negocio de una organización, ya no son responsabilidad de un grupo de TI centralizado. "Ese trabajo está ahora en manos de los usuarios de negocios que necesitan una manera ágil y sencilla para procesar tareas y flujos de trabajo relacionados con las identidades", explicó Mordecai Rosen, director general del negocio de seguridad de CA Technologies. "CA está comprometido a proporcionar a sus clientes el sistema de gobierno de identidades y accesos más robusto, escalable y fácil de usar, a la vez que ayudamos a garantizar que se satisfacen las necesidades de seguridad, cumplimiento y operacionales.

La solución proporciona a los clientes una visión en tiempo real de los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de identidades gracias a la inclusión de tecnología analítica. Esta visualización detallada permitirá, según la compañía "profundizar en la causa raíz de los cuellos de botella para una resolución más rápida, lo que se transforma en una mayor eficiencia y menor riesgo de brechas de seguridad.

Con CA Identity Suite también se mejora la productividad y la experiencia de usuario de los responsables de la certificación de acceso de las compañías gracias a las opciones de personalización. Los usuarios pueden elegir cómo se muestra la información y tomar decisiones incluso en modo offline. Todas las tareas se pueden realizar también a través del móvil, incluyendo las solicitudes de acceso y la gestión del ciclo de vida del usuario.

Asimismo, la experiencia de usuario se ha simplificado al incluir una serie de escenarios preconfigurados de gestión de identidades y accesos. El usuario no necesita configurar los escenarios desde cero, sino que puede partir de las opciones preconfiguradas para crear su propio escenario según las necesidades concretas de su compañía. Suponen una ventaja a la hora acelerar el despliegue tanto en gestión de ciclo de vida de contratistas (altas y bajas), de la gestión del ciclo de vida de los empleados (modificación, cambio de tipo de usuario) o de las opciones autoservicio disponibles para los usuarios.