Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto presenta su módulo VoLTE Cat 1

[23/05/2016] Gemalto dará a conocer, en un evento previo a su taller mundial sobre IoT que tendrá lugar en Santa Clara, su módulo Cinterion Voice over LTE (VoLTE) Category 1 (Cat 1) que permite la combinación de las capacidades simultáneas de voz y datos utilizando LTE.

"Es ideal para soluciones de migración a LTE que desean mantener la flexibilidad de las capacidades de voz rentables. Esto incluye los sistemas de seguridad y alarma, el monitoreo de la salud móvil y las aplicaciones inteligentes para edificios y hogares, señaló Axel Hansmann, vicepresidente de Cartera y Estrategia de M2M en Gemalto.

El ejecutivo añadió que este módulo se une a la creciente familia de módulos LTE Cat 1 de Gemalto, que ofrece la eficiencia energética del 4G. "Al ofrecer capacidades simplificadas de voz y control de usuario final, la solución se beneficia de una mayor eficiencia de costos y mejora las velocidades de conexión en comparación con los servicios tradicionales de VoIP, indicó Hansmann.

"La integración de voz en aplicaciones industriales de IoT ofrece un método versátil para la optimización de la interacción humana y el control en las soluciones de IoT, comentó Andrew Brown, director ejecutivo de Strategy Analytics. "La solución Cinterion VoLTE Cat 1 de Gemalto está bien posicionada para ofrecer tanto a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos, como a los usuarios finales una experiencia más flexible y económica que las prácticas de interacción tradicionales como el ingreso de datos y las pantallas táctiles.