Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks introduce su Thunder ADC para Bare Metal

[24/05/2016] A10 Networks acaba de anunciar el lanzamiento de Thunder Application Delivery Controller (ADC) para Bare Metal, un nuevo método para integrar software en el hardware utilizado por empresas y proveedores Cloud.

Thunder ADC para Bare Metal proporciona un enfoque de software no virtualizado que permite su despliegue bajo demanda en el hardware seleccionado por el cliente, con un rendimiento de hasta 40 Gbps.

"Thunder ADC para Bare Metal ofrece el mismo conjunto de servicios de seguridad y de aplicación, disponibles en todos los appliances Thunder ADC de A10. De esta forma, los clientes cuentan con una gran flexibilidad a la hora de elegir el hardware, mientras continúan recibiendo los beneficios de la plataforma ACOS Harmony de A10, entre los que destacan: programación abierta, aplicación de políticas, y telemetría para la próxima generación de soluciones de redes de aplicación, señaló Raj Jalan, CTO de A10 Networks.

El ejecutivo añadió que los clientes que opten por Thunder ADC para Bare Metal se benefician de un consumo de hardware estandarizado en los Centros de Datos, lo que permite un menor CTO con desacoplamiento de licencia de hardware para mejorar la portabilidad y la longevidad.

Thunder ADC para Bare Metal ya está disponible. Entre las plataformas de referencia compatibles con Thunder ADC para Bare Metal se incluyen Cisco, Dell, Ericsson, y SuperMicro.