Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP lanza su programa SAP Startup Focus en Latinoamérica

[24/0572016[ SAP lanzó formalmente en Latinoamérica su programa SAP Startup Focus: una iniciativa que promueve el apoyo a startups que trabajen en soluciones de innovación en áreas como big data, analíticas en tiempo real o herramientas predictivas. Luego del piloto realizado en Brasil durante el 2015, la compañía desarrollará el programa en ese mismo país, en México, Chile y en Argentina.

La iniciativa ofrece a las startups ventajas que van desde la plataforma SAP HANA sin costo para que puedan realizar su desarrollo hasta acceso a soporte de expertos, pasando por las relaciones con la base de clientes para que puedan ofrecerles soluciones listas para ser utilizadas, o la participación de una comunidad de emprendedores, inversionistas y socios de negocios.

"Queremos dar apoyo e impulso a la amplísima base de talento innovador que hay en Latinoamérica, señaló Claudio Muruzabal, presidente de SAP Latinoamérica y Caribe. "Nuestra región se caracteriza por concentrar un gran número de emprendedores: estamos dispuestos a ayudarlos para que puedan convertir sus ideas en soluciones concretas y listas para ser usadas en el mercado y así estimular la economía de nuestra región.