Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta solución para el seguimiento de los presupuestos

La aplicación móvil puede simular el impacto de los gastos planeados.

[24/05/2016] Usualmente no es fácil para los gerentes de las líneas de negocio tener una vista en tiempo real de sus presupuestos y gastos, pero una nueva aplicación de SAP busca cambiar esto.

Basada en la plataforma de nube Hana de SAP, la aplicación extrae datos de los sistemas de reporte financiero principales y hace que se puedan buscar, de tal forma que los gerentes de línea pueden realizar análisis de gastos ad hoc y otros cálculos sobre la marcha.

La aplicación, llamada SAP RealSpend, permite a los gerentes profundizar y realizar un análisis detallado del gasto real y futuro. También puede entregar pronósticos relacionados y planes de presupuestos.

Una característica fundamental proporciona un resumen de los gastos por categorías como cuentas, centros de costos y órdenes internas. Otra permite a los gerentes enriquecer los datos almacenados de un sistema ERP con gastos planeados y comprometidos, dándoles un rápido insight sobre si están trabajando dentro de lo presupuestado.

Los gerentes pueden simular la influencia presupuestal de las decisiones incluyendo las ventas, marketing, viajes, contrataciones e inversión en equipos. La meta es ayudar a los usuarios a administrar sus gastos de manera más proactiva.

La aplicación es una de las primeras en conectarse con el producto SAP S/4Hana Finance en tiempo real, sin tener que replicar los datos. RealSpend también funciona con otros datos de SAP y fuentes de terceros.