Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sonido envolvente 7.1

Razer ManO’War

Razer ManO<span class=’War " src="/revista_recursos/Gadgets/Fotos2016/Mayo/21109_Razer_ManOWar_1.jpg" unselectable="on" />

[20/05/2016] Razer anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos de juego para PC, los Razer ManO'War (169,99 dólares). De acuerdo al fabricante, esta reciente adición a la línea de audio de Razer ofrece audio de alta fidelidad diseñado con múltiples antenas inalámbricas, escaneo de canales de frecuencia para localizar el canal más claro, y un algoritmo de codificación avanzado para asegurar una experiencia inalámbrica a 2.4 GHz de alto desempeño y libre de retrasos.

Un adaptador USB inalámbrico ultra compacto ofrece conectividad automática a una distancia de hasta doce metros o 33 pies. Los usuarios también pueden optar por utilizar la base de extensión opcional de los audífonos Razer ManO'War para lograr un rango aún más amplio de catorce metros o 46 pies.

"El sonido envolvente virtual de 7.1 canales de los Razer ManO'War es soportado por el motor de software Razer Surround. Junto con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de los Razer ManO'War, Razer Surround hace que los paisajes sonoros virtuales cobren vida con fidelidad de 360 grados. La funcionalidad de calibración de audio ayuda a personalizar la experiencia auditiva para asegurar que los jugadores tengan las señales auditivas que necesitan para aventajar a sus oponentes, a los visibles y a los ocultos. Las almohadillas de piel sintética cubren todo el oído del usuario, mejorando el aislamiento del ruido y la comodidad, señaló Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

El ejecutivo continuó explicando que, oculto en el auricular izquierdo hay un micrófono digital unidireccional retráctil que se puede sacar fácilmente cuando se necesita, y se puede ajustar a la posición deseada. "El micrófono supera las capacidades de los micrófonos análogos digitales gracias a un algoritmo optimizado para reproducir sonidos naturales y las voces de manera más clara. Los jugadores pueden ajustar este micrófono y los niveles del volumen, y silenciarlos a través de los Controles Quick Action ubicados en los auriculares de los Razer ManO'War. El indicador LED del micrófono retráctil se ilumina cuando se activa el modo silencioso del micrófono, añadió Tan.

Razer se aseguró de que los auriculares estuvieran preparados para los largos periodos de diversión continua e ilimitada. "Ya sea para ver videos en línea, ver una película o participar en una maratón de juegos, puede darle hasta catorce horas de uso continuo con una sola carga.

Finalmente, la iluminación Razer Chroma integrada en los auriculares Razer ManO'War Chroma le permite a los jugadores explorar un número prácticamente ilimitado de perfiles de iluminación. Con 16,8 millones de colores ente los cuales elegir, los esquemas de color personalizados pueden programarse para que los auriculares utilicen Razer Synapse, o los usuarios pueden seleccionar de una gama de opciones de iluminación precargadas. Para los jugadores que jueguen títulos con la integración de Chroma, los auriculares Razer ManO'War se convierten en un instrumento para lograr niveles aún más altos de inmersión en los juegos, anotó el ejecutivo.

CIO, Perú