Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Los usuarios de negocios tienen ahora chat en vivo en Office Online

[30/05/2016] Los intentos de Microsoft por estar a la par con Google en el campo de la colaboración en línea dieron otro paso adelante el miércoles, cuando la compañía anunció que está dando a los usuarios de negocios un chat en vivo en Office Online.

La nueva característica permitirá a los usuarios discutir documentos almacenados en SharePoint y OneDrive for Business usando sesiones de chat basadas en Skype for Business.

Cuando más de una persona esté trabajando en un documento compartido dentro de Word, Excel, OneNote o PowerPoint Online, verán un botón de chat que aparecerá en la barra de herramientas de la aplicación web. Cuando se presione en él, se abrirá una barra lateral de chat para que todos los que tengan el documento abierto puedan discutirlo.

Es una mejora de nivel empresarial al chat de Skype que Microsoft ya ofrece a los consumidores que usan Office Online, como parte del esfuerzo de la compañía para competir mejor con otras suites de productividad que ofrecen colaboración en tiempo real. Los chats de Skype for Business complementan otras funcionalidades de Office Online, como el soporte para la coautoría en tiempo real de documentos compartidos entre usuarios.

Los chats no se encuentran diseñados para reemplazar a las tradicionales herramientas de colaboración en documentos como la publicación de comentarios y el seguimiento de los cambios, sino que pueden ayudar a un equipo de personas - todas viendo el mismo documento -a trabajar mejor juntos de una manera más rápida.

Es una característica que ha sido fundamental en la suite de productividad Docs de Google por ya un buen tiempo, y esta actualización significa que las empresas que usan Office 365 tienen otra razón para considerar quedarse con Microsoft en lugar de cambiar a uno de sus competidores.

Recientemente, Microsoft ha desplegado varias otras actualizaciones de Office, incluyendo un nuevo soporte facial en Outlook en Android Wear y el lanzamiento de SharePoint para iOS, el cual fue anunciado por la compañía este mes.

Además, Microsoft está ofreciendo descuentos a los consumidores que quieran comprar Office 365 Home o su software sin suscripción Office Home and Student.