Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce lleva el servicio multicanal un paso más allá con 'Snap-ins'

[30/05/2016] Uno no siempre puede llevar a los clientes hacia sus mejores herramientas de servicio al cliente, pero ahora uno puede llevar esas herramientas hacia ellos gracias a una nueva incorporación anunciada el miércoles para Service Cloud de Salesforce.

El nuevo producto, llamado Service Cloud Lightning Snap-ins, permite a las organizaciones de cualquier tamaño tomar sus funcionalidades de soporte principales de Service Cloud de Salesforce y "colocarlas en sus sitios web o aplicaciones móviles. Por ejemplo, ahora se pueden añadir a las aplicaciones móviles y web capacidades de gestión de casos y chats en vivo, y se encuentra disponible para Android y iOS la característica 'presionar para llamar''.

Por otro lado, un nuevo módulo que permite un videochat bidireccional permite a los clientes y agentes verse unos a otros. Un cliente también podría utilizar la cámara frontal de un teléfono inteligente para mostrar al agente el problema.

"Los clientes ahora esperan que el servicio sea inteligente, personalizado y rápido -donde quiera y cuando quiera que estén interactuando con una marca, afirmó Mike Milburn, gerente general y vicepresidente senior de Service Cloud.

El 61% de los consumidores usan varios canales para resolver los problemas de servicio al cliente, por lo que es esencial para las compañías conectarse con ellos en esos canales, afirmó Salesforce.

Los Snap-ins de Service Cloud Lightning de Salesforce apuntan a ayudar a las compañías a proporcionar soporte en móviles y web.

Service Cloud Lightning está dirigido a los departamentos de servicio al cliente, y los Snap-ins se encuentran diseñados para hacer su servicio más personalizado a través de kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) para web y móviles. La idea es que los agentes puedan usar los detalles contextuales de los clientes que se encuentran en los datos de la aplicación para llevarlos a las soluciones adecuadas rápidamente.

El año pasado, Salesforce lanzó Service for Apps para ayudar a las compañías a integrar Service Cloud en las aplicaciones móviles. Ahora, está ampliando este servicio in app a los sitios web y aplicaciones web y simplificando el proceso a través de nuevos SDK.

Service Cloud Lightning se encuentra disponible en ediciones que se encuentran desde 75 dólares por usuario al mes; la mayoría de las funciones Snap-in tienen precios por separado. Se espera que los SDK de Snap-in se encuentren disponibles de manera generalizada el próximo mes y se encontrará incluido para los usuarios con una licencia empresarial o ilimitada de Service Cloud Lightning sin costo adicional.

COMENTARIOS
fcavassa   mié, 08-jun-16

Tenemos conocimiento que Avanxo (http://avanxo.com/salesforce_crm_peru.html) y Cloudware 360 (http://www.cloudware360.com/html/partners.html)

robertoe   jue, 02-jun-16

Salesforce.com es lider mundial en CRM. Saben si tiene representación en Peru?


Leer más comentarios | Realizar un comentario